Es raro. La verdad, muy raro. Esto de enfrentar a equipos de otras categorias con los que nunca nos enfrentamos es raro y nos presenta un dilema... son estos equipos "limitados" o nosotros estábamos en una categoria que nos quedaba "grande" ?... La cuestión que primero los detractores de nuestro buen juego en el primer encuentro frente a L´MONITT por 4 a 1 fue terminante: "...eran muy malos...". Ahora, contra ATLANTE la versión fue la misma. Solo ganamos 2 a 1 pero teniendo en cuenta que teníamos un solo cambio, que seguimos dando la ventaja de jugar sin un arquero de oficio, que hacia un calor agobiante y Jorge no pudo jugar el segundo tiempo por un dolor lumbar... creo que la victoria fue clara. Es mas, en el segundo tiempo llegaron con peligro una sola vez.
El torneo de verano es como la Copa del Rey en España. Se mezclan equipos de todas las categorias. Y no siempre es fácil ganar partidos. Todos los equipos son duros y no quieren perder a pesar de no considerarlo un torneo importante. Muchos lo toman como "pretemporada" y para probar jugadores. Veremos que pasa el fin de semana próximo, pero hasta ahora fueron dos partidos, dos victorias... no es poco con nuestro promedio de edad...
Particularmente disfrute del partido y de la pileta con mis hijos. Antes y después del partido. Hubiera estado bueno organizar un asadito antes del partido. Aún no hay pilas para autoconvocarse, ojala se pueda el fin de semana próximo.
... y dejo la pregunta de siempre... ¿vamos a jugar el torneo sin arquero?...
Un abrazo a todos. Chicho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario