Otra derrota. Poco para rescatar si a lo futbolístico nos referimos. Mucho para mejorar de cara al próximo partido. Erramos muchos goles, poco orden dentro de la cancha en el segundo tiempo y como siempre... nos morfamos algún gol pelotud... y bueno, por lo menos no nos echaron a nadie. Lo positivo llego después. La cerveza y/o gaseosa en el bar-chorro, las anécdotas post-partido, la choripaneada de los que nos quedamos y las familias que acompañaron en un día espectacular, que dio para el mate con facturas al atardecer. Ojala que en la próxima se sume mas gente, pero ya arrancamos y estuvo bueno.

Les prometo para la próxima publicación en el blog de Rosario Juniors las fotos del cumple de los 40 años de Jorgito, con varias anécdotas para recordar y un episodio que quedará sin dudas en el recuerdo de todos nosotros. Felices 40 y que cumplas muchos más!!!. Un abrazo a todos y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. Chicho.
Si hablamos del partido, sin dudas era para no perderlo... pero (no, no voy a poner excusas) no somos LÍRICOS, somos PELOTUDOS (como dice Nico) y otra vez nos comimos una derrota apretada. Si el primer tiempo terminaba 3 a cero nadie se hubiera sorprendido, pero metimos solo uno y nos fuimos al descanso con un magro 1 a cero que no aseguraba nada. De todas for
mas estabamos tranquilos. No nos habian inquietado... hasta el segundo tiempo. Nos empataron de atropellada y el segundo gol vino de un blooper típico de Rosario Juniors. La pelota picando, todos siguen de largo, el delantero inclusive y el arquero se come el amague... a llorar a la iglesia. Zafar del descenso es casi una utopía. Hay que ganar los dos partidos que quedan. Mision imposible si jugamos como el domingo....
Vamos a lo bueno, en el video se puede ver la teatralización magistral (y exagerada) del negro Martín del gol increíble que se erra Chiché en el segundo tiempo (cuando todavía ibamos 1 a cero).
Luego algunas fotos del gran almuerzo y mejor tarde que pasamos juntos. Que se repita pronto !.
No hay comentarios:
Publicar un comentario