Prometido es deuda. Le dije a Chiché que sería el título de la próxima publicación en el blog y cumplo. Fue la frase que sonó a reproche, la queja al técnico que lo sacó injustamente del campo de juego, el enojo que se hace notar en el furor del encuentro. Y Chiché tambien se encargo de recordarme (vía mail) que fue él quien había hecho un gol en el último encuentro por el torneo de verano... sinceramente no lo recordaba. Casualmente uno nunca recuerda cuando los goles los hacen aquellos jugadores que no marcan habitualmente al adversario, salvo uno mismo, que no podría olvidarlo nunca. Mas aún si el gol es acompañado por una buena actuación. Pero es normal. El partido de ayer a la noche fue durísimo. Adversarios aguerridos, campo de juego mojado por el rocio, y una diferencia de edad promedio entre ambos equipos de no menos de 20 años... demasiado. Afortunadamente arrancamos firmes en defensa y generamos varias situaciones en el primer tiempo. Tiros en los palos, toques rápidos y poco translado de la pelota que impidio que la diferencia física se hiciera sentir. Algunos foules duros, al filo de llamarlos malintecionados pusieron al encuentro en la categoría de "no lo quiero perder". El equipo que enfrentabamos estaba puntero con nosotros. Igual cantidad de puntos pero nosotros con un partido menos (aunque antes de comenzar el partido se genero la duda porque muchos me dijeron que el partido suspendido contra Armenio nos lo dieron por ganado, cosa que acabo de verificar en la página del club que no es asi). Y llego el centro de la derecha de Pablo, al rastrón, que Seba no pudo llegar pero apareció alguien que nadie esperaba en el área.
Un jugador de raza, puro corazón y entrega.
Un jugador distinto.
Un definidor por excelencia, que con un toque sutil marca la diferencia.
Ya se, ya se... los últimos tres renglones no los tengan en cuenta, es puro ego, pero dejenme soñar un poco y mentir sobre mis condiciones futbolísticas.... aunque sea en este blog, que lo "administro" yo ! jajaja... si, el gol lo hice yo, por lo tanto Chiché sabra comprender esos insólitos "tres últimos renglones". Es asi Chiché, mi gol tampoco lo recordará nadie en la próxima fecha. Estamos iguales amigo. Tenemos que ponernos las pilas y hacer goles mas a menudo! jajaja.
El segundo tiempo fue mas un fronton. Se aguanto todo lo que se pudo, pero no se pudo aguantar la diferencia. Un bombazo desde fuera del área clavo el empate. No había un buen arquero en el arco ni resto físico del equipo entero para la reacción y fue mas aguantar que otra cosa. Y asi termino. Empate en uno.
Lo bueno es que ya estamos manejando una nueva incorporación. Un tipo que nos baja el promedio de edad significativamente. En excelente estado físico y listo para entrar de titular... y encima se ofreció para hacerse cargo de la parrilla cuando sea necesario!!!... ya que hablamos de Ovidio, adjunto algunas fotos del verano, una agradable visita desde el norte (bien al norte, eh?), una tarde en la isla, en la playa Dixon Beach, acompañados de un par de travestis sedientos y un hermoso ambiente familiar... (menos mal que Marquitos llevo sus hijos !...). Hablando de Marquitos... che, cuando vas a contar para el blog tu anécdota del día que pateaste el banderin del corner cuando fuiste a patear el tiro de esquina???...



Mucho sol, mucha playa, mucha música y mucha birra (para mi con dos vasos ya fue suficiente para terminar desmayado en la arena...)

Volviendo al torneo (es un decir), lo mas importante es que si jugamos el sábado hay una movida para pezcado a la parrilla o pollo al disco.... o ambos! jajaja. Pidan autorización a sus señoras esposas aquellos que sabemos no pueden disponer de su tiempo o que vengan con ellas, la familia esta invitada y es bienvenida.
No creo que haya pileta aún, pero si es asi haremos los esfuerzos necesarios para fotografiarla a ella... "la mujer" (aquellos que no saben a quien me refiero remitirse a la publicación anterior).
Un abrazo a todos y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE... (que podamos... jaja)